Convocatoria Abierta Envion 2023

Desde la Dirección de Niñez y Juventud abrimos la convocatoria para proyectos a realizarse en el marco del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión 2023.
Este programa es una política pública llevada a cabo por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de General Pueyrredón. Tiene como objetivo general promover la integración social plena de los adolescentes y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad padeciendo necesidades básicas insatisfechas.
El programa busca a partir de sus bases y herramientas que junto al equipo de trabajo del mismo se pueda llevar acabo un trabajo democrático (reflexión/acción):
Hacer sentir a los que lo realizan un cuadro de contención, de ayuda, de ser un acompañante ante las dificultades que se les puede presentar y a misma manera que en el futuro puedan implementar todo lo aprendido para poder despegar y comenzar a reinscribirse en el marco de la sociedad.
Promover con trabajo, comunicación y esfuerzo la integración social plena en los beneficiarios del programa construyendo relaciones y vínculos para superarse día a día.
Para lograr plenamente la inclusión social de los jóvenes hay que hacer especial hincapié en la educación, el trabajo, la salud, la cultura, la recreación, la tecnología y el deporte. Todos estos componentes del programa se pulen y se articulan en sedes de distintos barrios con un equipo técnico totalmente abocado al mejoramiento de los beneficiarios.

EN CASO DE QUEDAR SELECCIONADO NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON VOS.
SI TENES ALGUNA DUDA CONTACTANOS A TRAVÉS DE NUESTRAS REDES @NINEZJUVENTUDMGP

¡GRACIAS POR PARTICIPAR DE NUESTRA CONVOCATORIA!